Lunes, 27, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

Pedro Franco es nuevo jugador de San Lorenzo

Bernardo Romeo, mánager general del club de Boedo, le confirmó a AS la contratación del defensa colombiano, quien dijo: "Sé que llegó a un grande de Argentina".

Es oficial: Pedro Franco es el primer refuerzo de San Lorenzo para la temporada 2016. 

Precarga foto ampliada"Ya se confirmó su llegada", le confirmó hace pocos instantes a As.com el mánager general del club de Boedo, Bernardo Romeo.

El exdefensa de Millonarios, que se vincula a préstamo a seis meses, llegó el jueves en la noche a Buenos aires y este viernes en la mañana se realizó los exámenes médicos (ver foto).

"Sé que llego a un grande de Argentina. Vengo a aportar para conseguir objetivos. Espero dar lo mejor de mí para aprovechar esta oportunidad, manifestó el zaguero en rueda de prensa.

Franco se convierte en el jugador colombiano número 14 en llegar a San Lorenzo de Almagro. Antes lo hicieron: Efraín 'El Caimán' Sánchez, Álvaro Montero, Leonardo Fabio Moreno, Alex Comas, Mauricio Molina, 'Totono' GrisalesAndrés Pérez, Leonardo López, Kilian Virviescas, Pedro Portocarrero, Carlos Valdés, Iván Ramiro Córdoba y Mario Yepes.

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso