Lunes, 27, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

Serena Williams y Sharapova, a tercera ronda

Precarga foto ampliadaNúmero uno del mundo, Serena Williams superó a la taiwanesa Su-Wei Hsieh por 6-1 y 6-2 en una hora de encuentro y Sharapova batió 6-2 y 6-1 a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich. Williams, que regresó el lunes a la competición tras no jugar desde septiembre de 2015, subió hoy un peldaño su nivel y no dio ninguna opción a su rival.

"Siempre que vine a Australia me lo pasé bien, ganara o perdiera", dijo sobre la cancha Rod Laver, donde levantó ya seis títulos. La estadounidense, de 33 años, busca en Australia su vigésimo segundo Grand Slam, una corona con la que empataría con la alemana Steffi Graf como la jugadora más exitosa de la Era Abierta del tenis. Su rival en la tercera ronda será la rusa Dania Kasatkina, que venció a la croata Ana Konjuh por 6-4 y 6-3.

Sharapova, campeona en Australia en 2008 y finalista en otras tres ocasiones, logró una nueva victoria en dos sets. La quinta preclasificada se medirá el viernes a Lauren Davis, después de que la estadounidense superara a la eslovaca Magdalena Rybanikova por 7-6 (9-7) y abandono.

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso