Miercoles, 29, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

Guardiola al Manchester City

Manchester City ha hecho oficial un secreto a voces: el fichaje de Pep Guardiola como nuevo entrenador del conjunto inglés a partir de la próxima temporada. Tres campañas son las que firma el técnico español con la entidad británica, que pondrá fin de este modo a tres años de Manuel Pellegrini al frente del banquillo del Etihad Stadium

«Por respeto a Manuel Pellegrini y a los jugadores, el club desea hacer pública esta decisión para quitar toda la carga innecesaria de las especulaciones», explicó el City en un comunicado oficial.

"El club no hace nada detrás mío. Yo sabía de esto hace un mes. Con la cláusula, el club puede optar por utilizarla o no", dijo Pellegrini en conferencia de prensa. Cabe recordar que el estratega Chileno mantenía contrato hasta 2017 con el cuadro inglés, el que será roto para dar cabida al ex DT de Barcelona.

Durante varios meses, la prensa británica especuló con la posibilidad de que Guardiola llegara a la banca del City, versión que cobró fuerza con luego de que el catalán confirmara su partida de Bayern Munich al final de la presente temporada.

Además, Guardiola no había escondido su interés por dirigir en la Premier League, lo que finalmente concretará a partir del próximo semestre.

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso