Lunes, 27, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

2 equipos ingeses estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de Neymar: 190 millones de euros

Manchester United y Manchester City estaría dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de Neymar, que asciende a 190 millones de euros, según informa el diario británico The Sun. Según el rotativo, el brasileño es el objetivo número uno de Pep Guardiola en su nuevo equipo.

Neymar celebra gol con el BarcelonaAmbos clubes quieren convertir a Neymar en su jugador franquicia y se apoyan en las ambiguas declaraciones tanto del jugador como de su padre sobre su continuidad en el Barcelona, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018.

The Sun cree que ambos clubes le pueden ofrecer el papel de primer espada, algo que no tendrá en Barcelona por la presencia de Messi. El United le ofrece su marca, la más prestigiosa del mundo. El City,el factor Guardiola, técnico que ya solicitó su fichaje cuando en 2013 se hizo cargo del Bayern Múnich. En el club le dijeron que acababan de comprar a Götze y que era imposible su fichaje.

El músculo económico de ambas entidades puede llevar a ofrecerle al futbolista una cantidad cercana a los 60 millones de euros por temporada, según la versión de The Sun, que asegura que los dos clubes de Manchester tendría que asegurarse su presencia en la Champions League para acometer la operación.

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso