Miercoles, 29, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

Real Madrid 4 - Athletic de Bilbao 2. Marcó JAMES

 

El gol de James fue importantísimo. Fue lo que resolvió el partido.

El partido era competido y vibrante, impropio de esta Liga. Al Madrid se le puede reprochar el haberse llegado a partir sobre la media hora. Pero fue a partir de entonces cuando reaccionó, y en eso fue fundamental James. Antes de hablar de él, un comentario para Danilo y Kovavic. Los dos son jugadores tímidos, pero muy aprovechables. Danilo tuvo un par de llegadas, y a veces convierte su banda en algo trepidante, la patina, se desliza. Las contras de Kovavic son algo misterioso que apetece ver. A veces se queda suspendido en esa potencia, en su velocidad, que parece que se va a estampar contra el defensa, pero es algo demasiado exuberante como para dejarlo pasar. Entre las ruletas de Isco y esa primera zancada liberada las cosas no están tan claras.

El Madrid recupera tono antes de la ChampionsEl colombiano estaba como siempre, de espaldas y a disgusto, pecando, como cuando llegó, de excesivo toqueteo. Sus movimientos sin balón tampoco decían nada. Estaba mal colocado, creo, en realidad está como con Benítez. Pero le llegó el balón fuera del área, y bastó que le dieran un metro para ajustarla al palo. Un gol sin causa, sin explicación, sin compañía y sin sistema. Una cosa genial que casi nadie tiene. Por este gol, a James hay que repensárselo y darle mucha «singularidad», que se dice ahora. Pero a él, porque eso Isco no lo hace.

Cristiano marcó el 4-1 tras buen pase de Lucas Vázquez (cómo ha de entrenar que ya lo está poniendo Zidane...), y el recio Elustondo respondió con el 4-2, un resultado justo porque el buen Atletic de Valverde no merecía la categoría humillante de la «goleada».

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso