Martes, 28, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

"Cruyff se emocionó" con el penalti homenaje de Messi

Lo desveló en su cuenta de twitter Tatxo Benet, ex director de Televisió de Catalunya y uno de los hombres más cercanos a Cruyff: "Lo vio en directo".

Tatxo Benet, ex director de Televisió de Catalunya y una de las personas más cercanas a "Cruyff se emocionó" con el penalti homenaje de MessiJohann Cruyff,reveló este lunes en su cuenta personal de twitter que el Flaco vio la jugada del penalti ien directo por televisión y que el holandés “se emocionó”. Sin duda, el gesto de Messi, dirigido o no al holandés, ha dado la vuelta al mundo y seguro que es un apoyo vital más para Cruyff.

El sábado, a través de su página web 'worldofjohancruyff.com', el ex jugador y ex técnico del legendario Dream Team del Barça ofreció un comunicado:

"Después de varias sesiones de tratamiento médico, hoy puedo decir que los resultados están siendo muy positivos gracias al excelente trabajo de los doctores, al cariño de la gente y a mi positiva mentalidad. Tengo la sensación de ir ganando 2-0 en la primera parte de un partido que aún no ha terminado, pero que esto seguro de que acabaré ganando". Desde que se le detectó el cáncer de pulmón, Cruyff se alejó de los medios aunque en noviembre el holandés quiso explicar de su propia voz el proceso por el que estaba pasando. El gesto de Messi, sin duda, le dará fuerza.

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso