Viernes, 24, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

Berlusconi deja a su novia de 30 y cambia por joven de 21 años

Silvio Berlusconi e Francesca PascaleEl empresario italiano Silvio Berlusconi está a punto de cumplir los ochenta, pero en algunos aspectos su vida siendo sigue tan agitada como cuando fue primer ministro: acaba de separarse de su pareja Francesca Pascale, de treinta años, y aunque no fue confirmada en forma oficial todos hablan de su nueva mimada: Lavinia Palombini, una romana de 21 años.

Berlusconi, crisi con la Pascale: Lavinia, 21 anni,
è la nuova fidanzata? Ecco cosa dice lei -FotoLa llegada de Lavinia a la vida de Berlusconi podría depararle algunas buenos momentos que no encuentra en la política. El empresario de medios fue condenado en 2013 a inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos por incitación a la prostitución de menores y abuso de autoridad.

La anterior pareja de Berlusconi, Francesca Pascale, que lo conoció cuando ella tenía 28 años, estaba dispuesta a casarse con Il Cavaliere, aunque tuviese que renunciar al dinero: "No me importa su fortuna, a Silvio le pido todos los días que se case conmigo". No pudo ser. Ahora, según el sitio ilfattoquotidiano, el empresario logró seducir a Lavinia, una rubia que no pudo resistir el aluvión de regalos lujosos que llegaban con el remitente del ex primer ministro.

Hija de un empresario romano, Lavinia no quiere que se sepa mucho de ella, y ya desactivó sus cuentas en redes sociales, para mantener la privacidad, algo difícil de lograr si está al lado de Berlusconi. Habrá que ver si cuando muy pronto Il Cavaliere cumpla los 80 años, Lavinia Palombini estará junto a él. Por ahora, la pareja sólo llena centimetraje en las revistas y sitios del corazón de Italia.

 

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso