Miercoles, 29, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

Del Potro batalló pero cayó con Berdych

Difícil. Berdych fue un rival que complicó a Del Potro en la segunda ronda de Indian Wells. (AP)Se despidió de Indian Wells                                                                                                                             Tomas Berdych, número 7 del mundo, fue demasiado para Juan Martín Del Potro en la segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells. El checo se impuso por 7-6 (4) y 6-2 a Juan Martín Del Potro, que tuvo su primera prueba ante un top ten después de 854 días.                               Batalló todo lo que pudo el tandilense en el torneo que se disputa en California, Estados Unidos. Logró forzar el tie break ante Berdych, sexto preclasificado, pero allí los errores fueron aprovechados por su rival, que fue lastimando de a poco al argentino lanzando hacia su revés. Allí, el checo logró un contundente 7-4 para llegar fortalecido al segundo set.

 
 

Molesto con su muñeca izquierda, tres veces operada antes del regreso al circuito este año en Delray Beach, Delpo mostró su fastidio en pasajes del partido y se evidenció aún más su incomodidad en el segundo parcial, cuando Berdych le quebró su saque en dos oportunidades y hasta contó con tres match points en el séptimo game. 

Entonces, el tandilense sacó fuerzas, consiguió levantarlos y hasta contar con un doble punto de quiebre en el siguiente game. Sin embargo, en la primera oportunidad de cerrar el partido que tuvo con su saque, Berdych no falló y se llevó el pasaje a tercera ronda en una hora y 45 minutos.

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso