Miercoles, 29, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

PSG, campeón a lo grande

El EQUIPO del timonel Ibrahimovic, con los suramericanos Di María,  Cavani, Pastore, Thiago SilvaDavid LuizLucas Rodrigues Moura da Silva  llega a ser CAMPEÓN de la Liga Francesa por 4 año consecutivo, a 8 jornadas de terminar . Y este es su 6° título

                                       

 

 

Después del descanso, empezó el show de Ibrahimovic. Fallón y demasiado individualista en la primera parte, el sueco tardo 20 segundos en hacerse perdonar con un tiro raso con la zurda que dejó sin reacción a Dreyer (0-4, min.46). Diez minutos después, el ex-delantero del Milán firmaba un triplete gracias a dos voleas imparablesCon el empate del Monaco el viernes en Reims (2-2), el Paris Saint-Germain tenía la ocasión de hacerse con el título de campeón de Francia en caso de victoria en Troyes. Frente al último de la Ligue 1, los parisinos no dejaron escapar esta posibilidad logrando un plácido triunfo (0-9). Muy ilusionados con el reto de conseguir ese título tan temprano, los hombres de Laurent Blanc no tardaron mucho en abrir la lata. En el minuto 13, Cavani aprovechó un increíble fallo defensivo de Saunier para batir, en dos tiempos, a Dreyer (0-1, min.13). Cuatro minutos después, Pastore firmó el segundo aprovechando un buen pase deZlatan para marcar con una preciosa vaselina (0-2, min.17). Superior y poco inquietado, el PSG marcó de nuevo en el minuto 19 cuando Rabiot recuperó un mano a mano fallado por Pastore y firmó su segundo gol de la semana (0-3, min.19).

Precarga foto ampliadaJusto después del des en el área (min.53 y 56).

Hundido completamente con esta goleada, el Troyes encajó un nuevo tanto cuando Saunier desvío en su propia portería un buen centro de Kurzawa (0-7, min.58). A quince minutos del final, el partido se complicó aún más para el conjunto entrenado por Mohamed Bradja cuando Karaboué derribó a Cavani en el área y fue expulsado. El uruguayo hizo justicia logrando recuperar y marcar después de haber visto a Dreyer desviar su pena máxima (0-8, min.75). En la recta final del encuentro, los parisinos firmaron un último tanto gracias al cuarto gol de la tarde de Zlatan, a pase de Pastore (0-9, min.87).

Con esta contundente victoria, el PSG logra su sexto título de campeón de Francia de su historia, el cuarto consecutivo, y firma un nuevo récord. Ningún equipo en Europa había logrado ser consagrado campeón ocho jornadas antes del final. Después de su clasificación en Londres el miércoles, los compañeros de Angel Di Maria completan una semana de ensueño.

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso