Martes, 28, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

THE ULTIMATE FIGHTER Más de 200 peleadores de américa latina y españa

Por primera vez UFC®, la organización de artes marciales mixtas líder a nivel mundial, arribó a Buenos Aires con un equipo desde Las Vegas para reunir al mejor tanto latino. La Rural fue el escenario de un casting abierto sin precedentes que unió a más de 200 atletas que llegaron al país en busca de cumplir sus sueños: formar parte de la tercera edición del reality show The Ultimate Fighter® Latinoamérica y convertirse en un peleador de UFC. Algunos atletas viajaron incluso durante 4 días para llegar a la Argentina para decir presentes en esta oportunidad única.

Entre los deportistas entusiasmados con la chance de formar parte de la elite mundial de peleadores de UFC, desfilaron historias de vida de chicos y chicas de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, España, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela fueron vistos por Sean Shelby, Director de Talento del UFC® y Mario Delgado, representante del Programa de Desarrollo de Peleadores de Latinoamérica. Fueron 9 las peleadoras que representaron el crecimiento y la popularidad que va ganando la disciplina entre las mujeres de la región.

El reality show cuenta con más de 30 temporadas y este año será la primera vez que se producirá y filmará en Argentina. La versión latinoamericana del programa debutó en 2014 y ya cuenta con dos temporadas que fueron grabadas previamente en Las Vegas. The Ultimate Fighter Latinoamérica 3 se realizará en Buenos Aires durante los meses de mayo y junio del 2016 y se estrenará a finales de agosto por UFC Network, UFC FIGHTPASS® y en canales de televisión abierta en toda la región.

UFC® es la marca deportiva global más importante de las artes marciales mixtas y el mayor proveedor de ‘Pago por Evento’ en el mundo. Con sede en Las Vegas, y con oficinas en Londres, Toronto, Sao Paulo y Singapur, UFC produce más de 40 eventos en vivo que cada año llenan prestigiosos escenarios en todo el mundo. La programación de UFC se emite en más de 150 países y territorios para más de mil millones de hogares en todo el planeta en 21 idiomas diferentes.

UFC y Televisa Networks tienen un acuerdo exclusivo para la distribución de contenidos en 20 países de América Latina con el lanzamiento de UFC Network, un canal 24 horas, 7 días a la semana, dedicado totalmente al UFC. UFC FIGHT PASS®, un servicio de suscripción digital, ofrece eventos exclusivos, miles de peleas a la carta y contenido original para los aficionados de todo el mundo. Para obtener más información, visite UFCNetwork.com y siga UFC en Facebook.comTwitter e: Instagram: @UFCNetwork.

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso