Lunes, 27, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

Nadal y Djokovic: encuentro en el tunel

Nadal Djokovic BNP Paribas OpenHay momentos en un torneo de tenis que son esperados con ansias por los fanáticos; un punto de partido, un tie-break imperdible, la ejecución de un tiro ganador... todo parte del show. Sin embargo akgunos pasan sin ser vistos por miles de fans y televidentes.

El túnel del Estadio 1 en el BNP Paribas Open, donde los jugadores salen rumbo a la pista. Es un lugar de espera, pero también de tristeza o alegría tras un partido.

El miércoles en la noche en el calor del día, el adolescente Alexander Zverev y el tricampeón de Indian Wells, Rafael Nadal, tuvieron un duro partido de cuartos de final. Nadal salvó un punto de partido en el octavo juego del tercer set antes de imponerse por 6-7(8), 6-0, 7-5.

Luego de dar sus acostumbrados autógrafos, entrevista en cancha y regalar bolas a la gente, Nadal pasó por el túnel y una sorpresa lo esperaba: el No. 1 del mundo, Novak Djokovic, que iba a continuación en esa pista, ya había sido llamado para salir a escena.

Los fotógrafos de BNP Paribas Jared Wickerham y Billie Weiss estaban cerca, listos para fotografiar el ingreso de Djokovic. Luego salió Nadal.

"En el túnel hay mucha intensidad antes de un partido. Es muy silencioso y la mayoría de las veces no se hablan", dijo Wickerham. "Antes de la cuenta regresiva de 10 segundos antes de salir a la pista, es muy silencioso".

Mientras Nadal salía por el túnel, Djokovic estaba ahí y tuvieron un breve saludo: un campeón tras conseguir un gran triunfo y el otro en camino a conseguir el suyo.

"No intercambiaron palabras", explicó Weiss. "Básicamente seguí a Rafa en su salida tras firmas autógrafos. Vi que Djokovic estaba esperando y luego vi a Wickerham al otro costado".

"Así que dije 'intentaremos fotografiar esto desde ambos ángulos y ver qué pasa".

Lo que pasó fue un momento que pasó a ser viral desde el miércoles en la tarde, donde dos de las mayores competidores, con 25 Grand Slams entre ambos y siete títulos acá, se dieron ánimo en un momento privado.

"Cosas así no pasan casi nunca, especialmente con dos personas que son tan importantes en el deporte", dijo Weiss. "Creo que Djokovic tienen dos de las principales personalidades en el circuito y se han medido en numerosas ocasiones. Tienen una rivalidad increíble, pero siempre han sido amigables y se tienen respeto mutuo, por lo que ese momento lo ilustró".

Para que se vean de nuevo - ya sea en el túnel o en la pista - Djokovic y Nadal deberán encontrarse el sábado en semifinales, pero para ello deben ganar un partido más. 

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso