Lunes, 27, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

Benzema relacionado con blanqueo de dinero y tráfico de drogas

Karim Benzema, jugador del Real Madrid, se ve envuelto en una nueva polémica según Liberation medio francésA Benzema se le acumulan los líos. A sus problemas de tráfico (exceso de velocidad y retirada de permiso de conducir) y su posible implicación en el caso Valbuena (jugador extorsionado por un supuesto vídeo erótico) se une ahora una información que avanza el diario francés 'Liberation': el rotativo galo publica este viernes en su edición de papel que el nombre de la estrella del Real Madrid está relacionado con una investigación judicial sobre blanqueo de dinero procedente del tráfico de estupefacientes.

El expediente que publica este viernes el periódico  francés, tras dar un avance en su web, anuncia que una investigación judicial iniciada en septiembre de 2015 sobre un asunto de tráfico de drogas lleva hasta el jugador francés y gente de su entorno: "Karim se ha hecho mucho mal. Le han engañado y ha perdido mucho dinero en esta historia" asegura 'Liberation' que ha comentado uno de sus allegados. Precisamente las escuchas realizadas son las que llevan hasta el jugador del francés y ahora los investigadores se centran en la sociedad BH Event's, empresa creada en 2014 y en la que Benzema aparece como principal accionista. 

Siempre según la información del diario francés, el juez del caso, Van Ruymbeke, descartaría la implicación directa de Benzema en el asunto, aunque 'Liberation' asegura que en las escuchas realizadas por el Sevicio Nacional de Aduanas a varios narcotraficantes aparecen referencias al futbolista y gente de su entorno, por lo que vuelven a comprometer a un jugador que ya tiene muy difícil su participación en la próxima Eurocopa por otros escándalos.

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso