Miercoles, 29, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

Azarenka desafía a Williams en la final

Serena Williams y Azarenka se citan en la final de Indian WellsVictoria Azarenka se enfrentará a su archirrival, Serena Williams, en la final del BNP Paribas Open el domingo después de darle lucha a la estrella checa Karolina Pliskova, a quien venció por 7-6 (1), 1-6, 6-2, la noche del viernes en Indian Wells .

Azarenka está de regreso en la final de Indian Wells por primera vez desde 2012, cuando derrotó a Maria Sharapova y ganó el título.

La bielorrusa buscará remontar un 3-17 de registro que posee en los duelos previos contra Williams. Será el primer enfrentamiento entre ambas desde los cuartos de final de Wimbledon 2015. La última victoria de Azarenka sobre la No. 1 del mundo Williams fue hace tres años en la final de Cincinnati.

Azarenka busca su segundo título de la temporada, después de abrir su campaña 2016 con una victoria en Brisbane (venció a Kerber). Llegó a alcanzar los cuartosAzarenka del Abierto de Australia, donde perdió ante la posterior campeona Angelique Kerber.

En su tercer encuentro contra la joven de 23 años de edad Pliskova, Azarenka se impuso en dos horas y seis minutos. La bielorrusa salvó dos puntos de set mientras se recuperó de una desventaja de 5-3 en el primer parcial para sellarlo en el tie break. Después de salvar cuatro puntos de quiebre en el inicio del segundo set, Pliskova aprovechó el impulso para romper dos veces a Azarenka e igualar el partido.

Azarenka no permitió que su oponente impusiera su saque en el set decisivo y perdió sólo cuatro puntos con su servicio. Le quebró dos veces a Pliskova y se hizo del triunfo.

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso