Martes, 28, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

Indina, campeones en dobles

Franceses se llevan la corona de dobles. BETHANIE MATTEK-SANDS Y COCO VANDEWEGHE, ESTADOUNIDENSES: SE CONSAGRARON CAMPEONAS DEL DOBLES FEMENINO

    

Abierto de Indiana.Franceses se llevan la corona de dobles

 

Mahut Herbert BNP Paribas OpenLos actuales campeones del US Open, Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut, le negaron a Vasek Pospisil y Jack Sock la posibilidad de ser la primera pareja que defiende el título en Indian Wells al vencerlos por 6-3, 7-6 (5) y sumar el trofeo del BNP Paribas Open en dobles.

Los franceses anotaron los cuatro ases  del partido y no vieron opciones de quiebre en contra en el partido de 80 minutos de duración.

Herbert y Mahut son los primeros franceses en ganar la corona desde 2004, cuando Arnaud Clement y Sebastien Grosjean obtuvieron el título.

Sock y Pospisil aspiraban a convertirse en el cuarto equipo de dobles en el título de campeones de Indian Wells. La anteriores fueron: Bob y Mike Bryan (2013 -2014), Mark Knowles y Daniel Nestor (2005 -2006), y Brian Gottfried y Raúl Ramírez (1982 -1983).

INDIANA-.Campeonas femeninas de dobles

La pareja norteamericana, en su primer torneo WTA jugando juntas, derrotó a la dupla formada por la alemana Julia Goerges y la checa Karolina Pliskova por parciales de 4-6, 6-4 y 10-6.
 
Mattek Sands Vandeweghe“Jugamos dobles en Fed Cup en Hawái en el último partido y jugamos realmente bien”, contó Mattek-Sands. “Obviamente las dos estamos apuntándole a las Olimpiadas, en Río, y tener la opción de jugar ahí. Creo que jugamos muy, muy bien juntas, jugamos bien en Fed Cup, y dijimos ‘sigamos con esto’. Pese a que teníamos compañeras, nos decidimos en Indian Wells para ver como salía. Obviamente fue bastante bueno. Nos divertimos mucho jugando dobles. Para mí eso es muy importante, llevarme bien con mi compañera y divertirme. Al final te ayuda a andar bien”.
 
Ese anhelo olímpico, a solo meses de la cita en Brasil, es la gran ilusión de las dos.
 
“Es un sueño de Bethanie y mío”, dijo Vandeweghe. “Siempre ha sido mi sueño ser olímpica, desde que mi mamá fue olímpica. Siempre ha sido mi gran meta, el representar a los Estados Unidos. Por eso trato de hacerlo una prioridad, incluso para Fed Cup, hasta cuando no encaja bien en mi calendario”.
 
La veterana Mattek-Sands compartió el sentimiento.
 
“Creo que es algo especial”, confesó. “Obviamente he jugado Fed Cup un montón de veces, pero he estado cerca de las Olimpiadas en años anteriores pero no he sido capaz de jugar. Realmente espero una chance, una buena chance de jugar este año en Río. Sería increíble representar a EE.UU, poder caminar con los otros atletas, y los otros compañeros”.
 
La que terminó siendo una semana soñada para ambas depositará a Mattek-Sands en el tercer lugar del ranking mundial de dobles, mientras que su compañera escalará hasta la posición No. 25.
 
El triunfo fue especialmente valioso para Vandeweghe, ya que esta disputaba su primera final profesional en la modalidad de damas. Por el otro lado, Mattek-Sands sumó su decimoctava corona en dobles – entre ellas el Australian Open y Roland Garros 2015.
 
Mattek-Sands, oriunda de Phoenix, se alzó con el trofeo en su segunda final en Indian Wells. En 2011, junto a Megan Shaughnessy, habían caído ante Sania Mirza y Elena Vesnina.
 
“Es bueno poder regresar y conseguir el título”, reconoció. “Le decía a ella tengo el trofeo de segundo lugar y que sería lindo levanta el trofeo de 90 libras al primer puesto hoy. Ojalá nos den el grande para llevarnos a casa”. 

 

 

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso