Lunes, 27, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

Obama: 'Mis hijas ya conocen al Papa, ahora quieren ver a Messi'

El presidente estadounidense aterrizó en Argentina dónde dio una conferencia en Buenos Aires ante jóvenes emprendedores. Para comenzar su discurso, según recoge el Diario Olé, Obama ha querido bromear con los dos personajes argentinos más destacados del momento: El Papa Francisco y Leo Messi.

Obama, afirmó que uno de los motivos que le han llevado a Argentina es que sus hijas conozcan a Messi. El presidente estadounidense ha viajado acompañado de sus dos hijas, quienes le ayudan con el idioma, por ello Obama buscará ‘premiarlas’ cumpliendo uno de sus sueños: conocer a Messi. “Mis hijas ya conocieron al Papa Francisco. Ahora querían conocer a Messi, pero todavía no pude arreglarlo. Y tampoco van a tener la oportunidad de conocer a Palermo de noche, será cuando vengan solas, no con su padre”.

Siguiendo con ese tono distendido, el presidente de los Estados Unidos también se deshizo en elogios a otro de los deportistas más queridos de Argentina, Manu Ginóbili. “Puedo confirmar que Ginóbili no sólo es una gran persona, sino que también es uno de los mejores jugadores del mundo y un orgullo para los argentinos, es un gran campeón”.

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso