Martes, 28, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

FINALISTAS del Master 1.000 de MIAMI

FINALISTAS hombres:

Djokovic se planta en la final de Miami 

 

Masters 1.000: Djokovic, a un partido de superar a NadalEl caníbal no falló. Novak Djokovic tendrá oportunidad el domingo (C+Deportes 2, 19:00) de igualar en número de Masters 1.000 con Rafa Nadal. Ambos tienen 27. Derrotó luchando contra el calor húmedo y pegajoso de Miami a un buen David Goffin, que se coloca a las puertas del top-10, por 7-6 (5) y 6-4 y jugará contra el vencedor del Kei Nishikori-Nick Kyrgios.

Será la 19ª final en los últimos 20 torneos para el serbio, que se sólo tiene una mácula en su reciente historial por la retirada en Dubai en cuartos debido a una infección ocular. La aplanadora serbia, que consiguió 20 winners frente a 29 errores no forzados y se le vio boqueando en busca de aire, ya tiene cinco títulos en Miami. Y va a por los seis de Andre Agassi. También podría conseguir el doblete Indian Wells-Miami tres años consecutivos. Todo lo que se escribe últimamente sobre Djokovic se hace en clave de récord.

Espera a su contendor, que saldrá del partido entre  el japonés Kei Nishikoriy el australiano Nick Kyrgios 

 

Finalistas mujeres: Azarenka y  Kuznetsova

 

La bielorrusa Victoria Azarenka optará a ganar su tercer título en el Premier Mandatory de Miami tras ganar hoy a la alemana Angelique Kerber por 6-2 y 7-5 en 1 hora y 33 minutos.

 

Las dos mejores tenistas del momento, la alemana como campeona en el Abierto de Australia y la bielorrusa como vencedora en el Premier Mandatory de Indian Wells, disputaron un choque marcado por el mal inicio de partido de Kerber, que no pudo superar su flojo saque (47 % de puntos logrados con su primer servicio y 22 con el segundo).

La rival de la bielorrusa será la rusa Svetlana Kuznetsova, que hoy se mandó a casa a la suiza Timea Bacsinszky, a la que venció por 7-5 y 6-3.

 

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso