Martes, 28, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

Herbert/Mahut, Campeones También En Miami

Una racha de diez victorias consecutivas y dos títulos ATP World Tour Masters 1000 en menos de un mes. Esa hazaña han logrado Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut entre el BNP Paribas de Indian Wells (v. a Sock/Pospisil) y el Miami Open presented by Itaú. En Crafton Park, los quintos favoritos se hicieron con el título después de superar a la dupla formada por Raven Klaasen y Rajeev Ram en un duelo que se estiró por hora y 28 minutos y terminó 5-7, 6-1 y 10-7 en el marcador.

Herbert/Mahut se convierten así en los primeros franceses en hacerse con el título de Miami en los 32 años de historia del torneo y también anotaron en su libreta de hitos el doblete Indian Wells-Miami, conseguido por última vez en 2014 por los hermanos Bryan, a quienes superaron en semifinales este mismo año.

El primer parcial se decidió en el último juego. Hasta entonces, ambas parejas habían resistido desde su servicio. Cuando Mahut sacaba por prolongar el set a la muerte súbita, al otro lado de la red tanto Klaasen como Ram dieron un paso al frente con más agresividad. Ellos mismos salvaron hasta cuatro ocasiones de break en juegos anteriores y en cambio aprovecharon la única de la que dispusieron para ponerse por delante en el marcador. En el momento preciso.

La reacción de los franceses no se hizo esperar y quebraron a sus rivales nada más arrancar la segunda manga. Tras romper la barrera del servicio contrario, avanzaron firmes para prolongar el encuentro al super tie-break, cediendo un solo game en el set. Allí, certificaron la remontada y se aseguraron el trofeo.

Vigentes campeones del US Open (v. a Murray/Peers) y con dos coronas de Masters 1000 en su haber en 2016, Herbert y Mahut ascenderán a la segunda plaza del ranking por parejas, por detrás de Jamie Murray y Bruno Soares.

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso