Lunes, 27, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

Se realizó la presentación de la película de Diego Forlán

El Auditorio Nacional Adela Reta fue escenario de la avant premiere de “DF 10”, la película que documenta la exitosa carrera del mejor jugador del Mundial de Sudafrica: Diego Forlán. 

SE PROYECTARÁ GRATUITAMENTE EN VARIOS PUNTOS DEL INTERIOR del URUGUAY

El recinto fue visitado no solo por el protagonista y su familia, sino que también contó con la presencia de varios personajes importantes del mundo del fútbol.

“Es un momento lindo, en que uno se encuentra con mucha gente que tuvo mucho que ver a lo largo de mi carrera. La película, o película documental, es dar un lindo mensaje, sobre como el deporte es el camino a una vida saludable. Está bueno para que la vean los niños y los jóvenes”, comentó uno de los mejores futbolistas uruguayos de los últimos tiempos.

Un detalle interesante sobre la cinta es que no tiene fines comerciales, sino que la idea es que pueda llegar a todos los espectadores que deseen verla, para repartir así el mensaje que pretende la película. “La idea es que no vaya a salas comerciales, sino que llegue de manera gratuita a la mayor cantidad de gente en el interior del país. Pretendemos proyectarla en plazas u otros lugares populares”, contó el director, Federico Lemos.

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso