Martes, 28, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

Falcao regresó

Precarga foto ampliadaCasi cinco meses después, volvió 'el Tigre'. Radamel Falcao volvió a sentirse futbolista este sábado en el encuentro que disputó el Chelsea frente al Swansea a domicilio en el que los de Guss Hiddink cayeron 1-0 ante el conjunto galés.

El delantero centro colombiano no gozaba de minutos desde el pasado 31 de octubre, en la derrota que encajaron los blues en Stamford Bridge aún con Jose Mourinho en el banquillo del Chelsea, por lo que su presencia ante el Swansea también supuso su debut desde la llegada del entrenador interino holandés, que pese a las lesiones de Diego Costa y Remy, volvió a optar por sacar a Alexandre Pato en lugar del atacante coñombiano en el once titular.

Tras más de cinco meses en los que enlazaba lesiones y un bajo estado de formaFalcao salió en el minuto 76 sustituyendo a Loftus Cheek, siendo el tercer cambio 'blue' pero apenas gozó de ocasiones de cara a gol. Es el décimo encuentro que disputa en esta Premier League, en la que apenas suma un tanto (contra el Crystal Palace).

Su regreso se produce sólo una jornada después del debut de Pato con la elástica del Chelsea, que dejó la imagen de un incrédulo Falcao observando desde el banquillo como era la última opción de su técnico en el ataque del conjunto londinense.

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso