Lunes, 27, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

2.016. El abril negro de los números 1 del mundo

13 de abril de 2.016

LIONEL MESSI y el BARCELONA. Los mejores jugador y equipo de fútbol del mundo 

 

Precarga foto ampliadaEl Calderón acobardó al Barça, que no tuvo plan. Dos goles de Griezmann, el segundo de penalti, cometido por Iniesta, dieron la victoria y el pase a semifinales a los del Cholo. 

Remontada del Atlético, que venció dos a cero al Barcelona para meterse en semifinales y dejar fuera al vigente campeón.

Lo logró gracias a su mejor jugador, Griezmann, que lideró la remontada de los rojiblancos con un doblete.

El Atlético salió a mandar desde el inicio ante un Barcelona que no conseguía encontrarse. Estáticos y sin profundidad, los de Luis Enrique no tiraron a puerta en toda la primera mitad. Messi y Neymar, en la tónica de anteriores partidos, no aparecían.

 

13 de abril de 2.016. 

Novak Djokovic. Tenista número 1 del mundo Imagen relacionada

El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, cayó en el Masters 1000 de Montecarlo ante el checo Jiri Vesely, número 55 del ranking ATP, en un duelo que duró 125 minutos.

Djokovic no mostró su máximo potencial ante el joven de 22 años. De hecho, dejó ver muchas debilidades sobre la arcilla monegasca. 

"Nole" que buscaba defender el título del torneo que se desarrolla en el Principado de Mónaco, no perdía en un debut de Masters 1000 desde Madrid de 2013. 

Este debut es un duro golpe para el de Belgrado, que busca este año conquistar su primer Roland Garros, único grande pendiente. 

Jiri Vesely no venció a cualquier jugador. Y las lágrimas del joven dejaron ver la conciencia sobre esto. Además, es el primer jugador Top-10 que vence en su carrera.

11 de abril de 2.016

Jason Day. El numero 1 del mundo en GOLF 

El inglés Danny Willett es el nuevo ganador del Masters de Augusta, pero su camino hacia la Chaqueta Verde fue una locura... La delirante historia Fotocomenzó hace una semana, cuando a su mujer,Nicole, se le adelantó la cesárea para tener a su bebé.

En principio, iba a nacer este fin de semana y Willett no iba a ir a Augusta. Al final acudió al campo de Georgia, que mostró su versión más exigente de los últimos años con la ayuda del viento. 

Willett salía a la jornada final del Masters quinto, en par, a tres golpes del líder Jordan Spieth, que había demostrado fisuras en episodios anteriores. Sin embargo, el texano arrancó los 18 hoyos finales lanzadoasesorado por Cameron McCormick, su entrenador de swing, que viajó expresamente para ayudarle. A mitad del recorrido, Spieth llevaba -7, con cinco birdies. Willett progresaba hasta -3, un mundo. Todo caminaba hacia el segundo Masters del estadounidense. Hasta que en el 12 hubo un suceso casi paranormal...

 

1 de abril de 2.016

SERENA WILLIAMS. La número 1 del mundo en tenis femenino WTA Tennis

 

Serena Williams reacciona tras perder con la rusa Svetlana Kuznetsova, en los octavos de final del torneo de tenis de Miami, el lunes 28 de marzo del 2016.La estadounidense Serena Williams, número uno del escalafón mundial, fue eliminada del torneo de tenis de Miami, Masters 1000 en la ATP y Premier para la WTA, por la rusa Svetlana Kuznetsova(N.15) en tres sets 6-7 (3/7), 6-1, 6-2.

 

La veterana Kuznetsova se verá la cara en los cuartos de final con la ganadora del partido de octavos entre la ucraniana Elina Svitolina (N.12) y la rusa Ekaterina Makarova (N.30).

 

9 de abril de 2.016 

uci MARIANA PAJÓN. La número 1 del mundo en BMX

La colombiana Mariana Pajón sufrió este domingo una aparatosa caída durante la final de la segunda parada de la Copa Mundo de BMX que se realizó en Manchester, Inglaterra.

Luego del incidente Pajón no terminó la competencia y encendió las alarmas toda vez que faltan pocos meses para los Juegos Olímpicos de Río 2016. Su hermano Miguel Pajón envió un mensaje a través de redes sociales confirmando que la deportista se encuentra bien, y señaló que la caída no fue grave.

“Recibió un fuerte golpe en el codo derecho, va a recibir una pequeña sutura pero está bien, seguirá su proceso y su camino”, escribió en Instagram.

La ganadora de la competencia fue la australiana Caroline Buchanan.

 

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso