Jueves, 30, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

Rafa Nadal busca sumar su 9° Godó

Tene ya ocho victorias, pero donde no logra el título desde 2013.

Rafa Nadal busca sumar su noveno Godó al de MontecarloRafa Nadal llega a Barcelona tras acabar Montecarlo, venciendo en la final al francés Gael Monfils (7/5,5/7 y 6/0) con una racha de nueve meses sin lograr una victoria en el Circuito - la última fue el 17 de julio del año pasado en Hamburgo, derrotando a Fabio Foginini en la final (7/5 y 7/5) - con un objetivo claro, lograr su segundo título del año en el Barcelona Open Banc Sabadell-64º Trofeo Conde de Godóque, desde hoy hasta el día 24, se disputará en el Real Club Tenis Barcelona 1899.

En la tierra de Barcelona ostenta el récord de victorias, con ocho títulos logrados en nueve años - no jugó en 2010 -y quiere recuperar un cetro que no gana desde 2013. Un triunfo en la tierra barcelonesa igualaría los nueve títulos que Nadal tiene ahora en Montecarlo y desde 2014 en Roland Garros, pero podría representar la confirmación de un punto de inflexión en este año.

En los ocho torneos disputados hasta ahora sus resultados han sido dispares: Cayó en primera ronda del Abierto de Australia (ante Verdasco); en segunda ronda de Miami tras retirarse frente a Damir Dzumhur; ensemifinales de Buenos Aires (frente a Dominic Thiem), en semifinales de Río(ante Pablo Cuevas) y de Indian Wells (frente a Djokovic). Antes de la de ayer solo había llegado a la final en Doha (Qatar),perdiendo ante Novak Djokovic. Aún así, dio buena impresión en Indian Wells, en Buenos Aires y Río, estas dos últimos sobre tierra

 

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso