Lunes, 27, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

Nadal comenzó ganado

Rafael Nadal, en el entrenamiento del martes en BarcelonaBarcelona, por norma, siempre ha sentado muy bien a Rafael Nadal, que tiene esta semana la obligación de refrendar le evolución en Montecarlo. Él mismo se exige una buena nota en el Godó y este miércoles se ha estrenado con una victoria convincente ante Marcel Granollers, al que ha derrotado por 6-3 y 6-2. Después del mordisco en el Principado, la cosa marcha.

La mejor noticia de todos estos días es que el balear ha recuperado la derecha, arma demoledora que exprimió con autoridad durante tanto tiempo. En los dos últimos cursos, Nadal había perdido parte de su identidad precisamente porque le abandonó su mejor golpe y ahora va al alza. Se gusta y desde su palco lo celebran. Ahora domina todas las situaciones.

Granollers, que hizo buena semana en Montecarlo, propuso un arranque explosivo y golpeó con profundidad hasta romper en el primer juego del duelo, el único break que firmó en toda la sobremesa. Sin embargo, Nadal reaccionó y recuperó al instante la desventaja con un puntazo para cerrar, vuelta a los puños cerrados y a los¡vamos!

El español Rafael Nadal se ha deshecho en elogios hacia el italiano Fabio Fognini, al que se medirá este viernes en los cuartos de final del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, y al que ha definido como «uno de los mejores jugadores del mundo en tierra batida, sin duda».

El quinto jugador mundial podrá tomarse cumplida revancha de la derrota que sufrió, el año pasado, en los octavos de final de este mismo torneo ante Fognini, pero ha advertido que lograrlo será complicado.

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso