Martes, 28, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

Una Liga a presión

El Real Madrid, que fue el último en jugar el miércoles, será esta vez el que inicie las hostilidades por el título. Luego, juega el Atleti y después el Barcelona, que podría salir al Camp Nou en tercera posición

La Liga sigue en juego para Barcelona, Atlético y Real Madrid. Los tres están en un punto a cuatro jornadas del campeonato más emocionante que se recuerda. Los tres juegan este sábado. Primero, lo hará el Madrid, que entre semana salió al Bernabéu sabiendo que Barça y Atleti no habían permitido ninguna concesión. Esta vez será el equipo de Luis Enrique el que salga al campo conociendo los resultados de sus rivales. Atlético y Real Madrid ejercerán la presión alta contra el, de momento, líder de la Liga.

El sábado será de aúpa. La pelea será continua aunque sea desde la distancia.Comenzará a las 16.00 horas en Vallecas y acabará a eso de las 22.15 en Barcelona. Entre medias, el Atleti, que ahí sigue, igualado a puntos con la cabeza.

Rayo-Real Madrid 

El Real Madrid tiene que ir hasta el final. Pase lo que pase. Tercero en la tabla con 78 puntos (a uno de los otros dos) necesita dos errores ajenos, que no uno. Los que no puede cometer el equipo blanco si quiere seguir soñando con una Liga con la que no contaba. En 'Vallecas City' y al abordaje sin Cristiano Ronaldo, recuperándose de una sobrecarga muscular. El Rayo plantará guerra. La permanencia está en juego, y eso es incluso más importante que ganar un título. Es la bolsa o la vida.

Atlético-Málaga 

Después le tocará hablar al Atleti. Recibe al Málaga a partir de las 18.15 en un Calderón que será el de siempre. Cómo no va a creer en los suyos. Pero, ojo, máximo respeto a los andaluces, que ya la liaron hace dos años en plena pelea rojiblanca por la Liga que acabaron conquistando en Can Barça (el Atlético sólo fue capaz de empatar a uno).

Barcelona-Málaga

Si Madrid y Atleti cumplen con su parte, la presión será máxima para el Barcelona, que podría salir al césped en tercera posición. El Sporting de Abelardo visita el Camp Nou con el agua al cuello. No hay amistades que valgan. El líder calmó la crisis en Riazor. Contará con el colmillo de Suárez, al acecho del Pichichi Cristiano.

¿Cómo acabará la Liga? 

El pasado miércoles no falló ninguno. Un error es definitivo y el tiempo se acaba. El Barça es el que depende de sí mismo, pero siente el aliento de Atlético y Real Madrid. Es la Liga a presión.

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso