Miercoles, 29, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

Luis Suárez máximo goleador de la Liga Española

El internacional uruguayo ha superardo a CR7 en la pugna por ser el dueño del "Pichichi".

En dos jornadas, ha firmado ocho tantos.

Luis Suárez celebra una acción durante un encuentro.Se convierte en el primer jugador en la historia de Primera división española que marca dos pókers en dos partidos de Liga consecutivos.

La Liga tiene muchas cosas por decidir y todas importantes, y una de ellas es quién será el Pichichi de la competición. Luis Suárez acaba de superar a Cristiano Ronaldo y suma 34, tres más que el luso. El internacional uruguayo está firmando cuatro de los cinco tantos del conjunto culé ante el Sporting de Gijón en el Camp Nou.

El futbolista azulgrana ha aprovechado la baja de Cristiano Ronaldo por lesión. El portugués, que arrastra molestias en la zona isquiotibial de la pierna derecha desde el choque del miércoles ante el Villarreal, no ha disputado el encuentro de esta tarde ante el Rayo en Vallecas que han ganado los blancos.

Luis Suárez y Cristiano Ronaldo se juegan, por lo tanto, no sólo qué equipo se proclama campeón sino también cuál de ellos se lleva a casa el codiciado y prestigioso Pichichi. De momento, se ha avanzado el culé, que en las dos últimas jornadas ha firmado ocho tantos. Luis Suárez se convierte en el primer jugador en la historia de Primera división que marca dos pókers en dos partidos de Liga consecutivos.

Dedicatoria especial.

Luis Suárez ha cumplido la promesa que le hizo a Candela, una pequeña enferma. Durante la presentación, esta semana, de un libro de relatos solidarios, el jugador le prometió que le dedicaría un gol y que lo haría luciendo una camiseta sobre la rara enfermedad que padece: fenilcetonuria. Tras firmar su primer tanto ante el Sporting, el uruguayo, que rompió a llorar cuando conoció a la pequeña, ha cogido una camiseta que le han dado desde el banquillo del Barça. Se podía leer 'Yo apoyo PKU'.

 

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso