Miercoles, 29, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

Antonio Conte ya le habría dicho a Falcao que no contará con él

 

“El delantero colombiano abandonará la Premier siendo un hombre rico y con una reputación rota”, comenta la prensa Inglesa.

Según publicó el diario ‘Daily Mail’, el técnico del Chelsea para la próxima temporada, Antonio Conte, ya le habría dicho a Falcao García que no contará con él para el curso 2016-2017, por lo que el colombiano regresará al Mónaco, equipo dueño de sus derechos deportivos.  Conte llegará al Chelsea luego de dirigir a la Selección de Italia en la Eurocopa de Francia.

“Antonio Conte, el nuevo de DT de Chelsea, como era de esperarse, no está a favor de mantener a Falcao, pues su fichaje costaría 38 millones de euros. Así las cosas, Mónaco le dará la bienvenida, aunque de mala gana”, informó el medio inglés.

Otros diarios informan que Mónaco ya le está buscando nuevo equipo a Falcao García, pero no muchos están dispuestos a asumir los altos costos del colombiano, quien se ha desvalorizado desde la lesión que sufrió en enero del 2014 y que lo alejó del Mundial de Brasil.

Para la temporada 2014-2015, Falcao llegó a Manchester United (26 juegos y anotó cuatro goles). Para este curso recaló en Chelsea (10 partidos y un gol). Sus números actuales y sus lesiones no motivan una gran inversión de otros equipos, que sí han mostrado interés, pero que quieren pagar menos por el colombiano.

El ‘Daily Mail’ también analizó la estadía de Falcao en Inglaterra y la gran conclusión es que tiene la “reputación rota, pero es millonario”.

“Falcao dejará la Premier League como un hombre rico, con una reputación rota después de dos años, cinco goles y 22 millones de euros en salarios”.

Según el medio, el ‘Tigre’ se gana 140.000 euros semanales con el Chelsea, además, afirma que la riqueza del colombiano aumentó en 9 millones de euros, gracias a su salario y a un contrato con Puma.

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso