Viernes, 24, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

MUTUA MADRID OPEN. Ganó CUEVAS

Cuevas gana en su debut en Madrid

La jornada nocturna del miércoles dejó tremendas batallas sobre la tierra batida del Mutua Madrid Open. Bajo los focos de la capital española fueron distintos los protagonistas que buscaron colocarse en el ecuador de la semana, acariciando las rondas decisivas donde la pelea del título dejará de ser una quimera.

En el choque más largo de la jornada el uruguayo Pablo Cuevas ofreció una demostración de pundonor para hacerse respetar sobre la arcilla de la Caja Mágica. Así, y tras soportar un esfuerzo estirado durante dos horas y 49 minutos de juego, el de Concordia remontó por 6-7(5) 6-3 7-6(4) al francés Gael Monfils, número 15 del ranking ATP, y se citó en los octavos de final ante el australiano Nick Kyrgios.

Más allá de la medianoche necesitó acudir Jack Sock para despedir al argentino Juan Martín del Potro por 6-4 7-6(2) en un duelo disputado en la Pista 6. El de Nebraska sorprendió al sudamericano en un duelo sin precedentes en el circuito en un choque donde apenas una rotura de servicio sirvió para marcar diferencias. Ahora, el estadounidense buscará los cuartos de final ante el portugués Joao Sousa.

El partido que cerró la jornada en el Estadio Manolo Santana observó a Jo-Wilfried Tsonga superar por 7-6 5-7 6-4 a Albert Ramos en dos horas y 41 minutos. El francés, que ya domina por 4-0 la rivalidad ante al jugador de Barcelona, buscará los cuartos de final ante el canadiense Milos Raonic.

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso