Jueves, 30, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

Tenis Madrid 2.016. Finalistas damas


Cibulkova DentroDominika CibulkovaLa eslovaca, en un partido vibrante, avanzó a cuenta de Sorana Cirstea después de 2 horas y 5 minutos (4-6, 6-3 y 6-3). 

Dominika Cibulkova se regaló una final de Premier Mandatory. La primera de su carrera. En el día de su cumpleaños. La historia no podía haber sido más redonda para la eslovaca, que en el día en que cumplía 27 primaveras, avanzó a su primera final de esta categoría después de superar a a la joven Louisa Chirico por un contundente doble 6-1 en el que le funcionó todo.

 

Simona Halep. Una final de infarto . Y es que ante Cibulkova estará la gran favorita al título y finalista aquí en 2014 (p. pg-64-halep-1-ap.jpgante Sharapova). La número siete del mundo arrolló a la australiana Samantha Stosur en 50 minutos en los que se llevó el 82% de puntos con su primer servicio (6-2 y 6-0).

 

“Estoy muy contenta por jugar la final”, apuntó la pupila de Darren Cahill aún en pista. “Me encanta jugar aquí y es mi torneo favorito así que me encanta hacerlo bien aquí”, explicó en inglés Halep antes de lanzarse en castellano con un “¡Muchas gracias!”.

 

Los antecedentes entre estas dos jugadoras cuentan que Cibulkova cuenta con ventaja de 3-1 en el cara a cara. Eso sí, no se miden desde enero de 2014, antes del gran despegue de la rumana.

 

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso