Lunes, 27, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

Suárez a 90 minutos de ser el rey de Europa

1°) Luis Suárez (URU) 37 Barcelona
2°) Cristiano Ronaldo (POR) 33 Real Madrid
3°) Jonás (BRA) 31 Benfica
3°) Gonzalo Higuaín (ARG) 31 Napoli
5°) Robert Lewandowski (POL) 29 Bayern

Luis Suárez convirtió dos goles en la victoria de Barcelona 5-0 sobre Espanyol y de esta forma se mantiene como líder de la clasificación en el trofeo Pichichi (máximo goleador de la Liga de España) y de la Bota de Oro Europea (máximo goleador de todas las ligas del viejo continente).
El salteño le llevaba 4 goles de ventaja a sus más cercanos perseguidores que eran Cristiano y Jonas (el brasileño del Benfica). Mantiene la diferencia sobre CR7 pues también convirtió 2 goles en la victoria de Real Madrid 3-2 sobre Valencia, pero la aumentó respecto a Jonas pues no anotó este fin de semana.
Otro que venía arriba en la pelea era el argentino Gonzalo Higuaín, que convirtió un gol para el Napoli, pero quedó a 6 de Suárez, al tiempo que Lewandowski convirtió 2 pero está demasiado lejos.
Tanto el Pichichi como la Bota de Oro se definirán el próximo fin de semana cuando se dispute la última fecha en todas las ligas de Europa.
Suárez entonces está a 90 minutos de ser el rey del viejo continente.

El Barcelona está a sólo un triunfo de conseguir la Liga tras aplastar sin problemas al Espanyol. El equipo catalán goleó 5-0, mientras que el otro líder, Atlético Madrid, perdió 2-1 ante Levante y quedó prácticamente sin chance, aunque su gran objetivo es la final de la Champions League.
El otro equipo que disputa el título de Liga es Real Madrid, que venció 3-2 a Valencia y mantiene esperanzas.
A falta de una fecha Barcelona tiene 88 puntos contra 87 de Real Madrid y 85 de Atlético Madrid.
El Barcelona tiene todo a su favor para levantar la Liga en Los Cármenes ante un Granada que está salvado. Lo normal es que si mantiene la solvente línea mostrada tras la derrota ante el Valencia, suma un parcial de 21-0 desde entonces (0-8 al Depor, 6-0 al Sporting, 0-2 al Betis y 5-0 al Espanyol), es que Luis Enrique consiga su segunda campeonato liguero seguido.

 

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso