Jueves, 30, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

GOLF. El australiano Jason Day lidera el The Players Championship 2016

El australiano Jason Day, con 14 golpes bajo par, lidera provisionalmente el The Players Championship de golf tras una segunda jornada que tuvo que ser aplazada por falta de luz y tras varias interrupciones por la lluvia.

Day se quedó en el hoyo 14 cuando la jornada se aplazó y tras apuntarse cinco golpes bajo par para un total de -14, tres menos que el segundo clasificado, el irlandés Shane Lowry, uno de los afortunados que sí pudo completar su segundoEl australiano Jason Day lidera provisionalmente el The Players Championship recorrido al reconocido campo TPC Sawgrass de Ponte Vedra Beach (Florida, EE.UU.).


El jugador irlandés se apuntó 68 impactos, cuatro bajo par, tras lograr cuatro birdies, dos bogeys y un eagle en el hoyo 18 de par 4.

No estuvieron acertados en sus golpes el venezolano Jhonattan Vegas, que se quedó en el hoyo 13 con el par del campo y -5 en el cómputo total, el argentino Fabián Gómez, que sí logró finalizar con 69 impactos que le llevaron a subir posiciones aunque lejos de los primeros puestos, y el colombiano Camilo Villegas, que con dos bajo par (142) superó provisionalmente el corte con el mínimo.

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso