Martes, 28, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

Eslovaquia 0-0 Inglaterra

El combinado de Roy Hodgson no pudo pasar del empate ante los eslovacos y Gales, que pasó por encima de Rusia, se clasificó como primera de Grupo B de la Euro.

Inglaterra lo intentó por todos los medios pero, como se suele decir, cuando la pelota no quiere entrar, no entra. El combinado británico empató a cero ante Eslovaquia y finalizó como segundo del Grupo B después del triunfo de Gales a Rusia (3-0).

El conjunto de Gareth Bale sorprendió a más de uno y se clasificó para los octavos de final como primero de la zona en un Grupo con la propia Inglaterra, Eslovaquia y Rusia.

Los Three Lions dominaron con suficiencia el partido ante los eslovacos, además apenas sufrieron los latigazos de los Marek Hamsik, Vladimir Weiss y compañía, pero no lograron batir a un Kozacik que estuvo perfecto a la hora de defender sus tres palos.

El arquero sacó todo lo que le tiraron los ingleses, y eso que hoy Roy Hodgson salió a la cancha con toda la artillería, Daniel Sturridge y Jamie Vardy en punta de ataque, sumándose en el segundo tiempo Wayne Rooney y Harry Kane.

Deja buenas sensaciones en cuanto a nivel de juego Inglaterra, pero malas de cara a gol, anotando únicamente tres goles en los tres partidos disputados; pocos para todo lo que genera, insuficiente para termianr primero de Grupo ante una Gales que hizo el doble de goles.

Así las cosas, Gareth Bale y compañía cierran la fase de Grupos como líderes del grupo, Inglaterra pasa como segundo clasificado, Eslovaquia todavía puede entrar como una de las mejores terceras y Rusia, decepcionante, se marcha a casa.

      PARTIDOS PARA EL

1 a 21 de junio eurocpa2016

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso