Jueves, 30, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

Todo lo que hay que saber sobre la gran final entre Argentina y Chile

Messi, y toda Argentina, tendrán su ansiada revancha

Final: Domingo 26 de junio, en MetLife Stadium se llevará a cabo la definición del certamen

La Copa América Centenario va llegando a su fin y este domingo, desde las 21 (hora argentina), se jugará la gran final del certamen, con el imponente MetLife Stadium de East Rutherford, New Jersey,  como escenario y con una particularidad respecto de los últimos encuentros de la fase decisiva.


GOAL

EL CAMINO DE ARGENTINA A LA FINAL


A diferencia de lo ocurrido en cuartos de final y también en semis, el partido no se definirá directamente en los penales en caso de igualdad, sino que previamente se jugarán dos tiempos suplementarios de 15 minutos cada uno para romper la paridad que pueda darse en los 90 reglamentarios. Si todo sigue empatado tras los 120 minutos, el campeón sí se definirá desde los puntos del penal. Cabe destacar que los 30 minutos de dicho alargue se jugarán sí o sí, es decir que no habrá gol de oro.


GOALEL CAMINO DE CHILE A LA FINAL


Un día antes, en tanto, se disputará el partido por el 3° y 4° puesto. En el estadio Universidad de Phoenix de Glendale,  también a las 21 (hora argentina), se jugará el partido para completar el podio del certamen, que a diferencia de la final se jugará de la misma forma que los anteriores encuentros. Es decir , en caso de haber empate tras los 90 minutos reglamentarios habrá definición por penales directamente.

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso