Jueves, 30, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

Argentina-Chile, Copa América 2016: la albiceleste volvió a perder una final y sigue sin poder festejar un título

Tras empatar 0 a 0, ARGENTINA cayó 4 a 2 en la definición desde los doce pasos. Es la tercera final con derrota consecutiva. Messi falló su disparo. La última vuelta olímpica fue en 1993

 

El seleccionado argentino de fútbol sufrió esta noche una de sus mayores decepciones al perder en el desempate desde el punto del penal 4-2 ante Chile la final de la Copa América Centenario, en el MetLife Stadium, en Nueva Jersey.

 

Tras 120 minutos con el cero cerrado bajo llave, ya a la hora de los disparos decisivos el capitán y emblemático Lionel Messi falló su intento y al seleccionado hasta les resultó insuficiente la enorme atajada de Sergio Romero al envío de Arturo Vidal, el abanderado de Chile, ni tampoco que haya convertido en su intento Javier Mascherano, quien una vez más tuvo un rendimiento altísimo.Final de la Copa América Centenario entre Argentina y Chile

El 4-2 definitivo lo aplicó Franciso Silva y para La Roja se trató de la segunda consagración consecutiva, como para volver a dejar en evidencia que se trata de la mejor camada de futbolistas de su historia.

En cambio, para la Argentina el impacto es tremendo, porque fue la tercer final perdida en tres años y ya son 23 los que marcan la sequía sin títulos de los grandes, lo que a esta altura no atenúa ni el bicampeonato olímpico.

 

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso