Viernes, 24, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

Wimbledon: Mahut y Herbert se quedaron con la final 100% francesa

1 a mistos mas w 2016

A seis años de caer en el partido más largo de la historia, Nicolas Mahut tuvo su revancha. El francés, en pareja con su compatriota Pierre Hugues-Herbert, vencieron a los también galos Julien Benneteau y Edouard-Roger Vasselin.y se consagraron en Wimbledon.

Fue 6-4, 7-6 (1) y 6-3 para los campeones, máximos favoritos del torneo, tras apenas dos horas y nueve minutos de juego. Se trata del segundo título del Grand Slam para Herbert y Mahut, ya que también ganaron juntos el Abierto de los Estados Unidos en la temporada 2015.

Después de proclamarse campeones en nueva York, continuaron su crecimiento al punto de conquistar tres Masters 1000 consecutivos, alzando los títulos de Indian Wells, Miami y Montecarlo, además de ganar en Queen’s.

En la primera final de Grand Slam entre franceses en toda la Era Abierta, los campeones suceden a Arnaud Clement y Michael Llodra como los segundos campeones de Wimbledon de la historia en su país, después de que dieran la sorpresa en 2007 al vencer a los hermanos Bob y Mike Bryan.

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso