Miercoles, 29, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

Vuelve a rugir el tigre Falcao

Los más recientes goles del colombiano hacen pensar eso.

Foto: Internet¿En Inglaterra estarán extrañando a  Radamel Falcao García? Esa es la pregunta que ahora surge en medios londinenses, luego que el ´Tigre´ se reportará ahora con  goles con la camiseta de AS Mónaco. El DIARIO METRO se hace esa pregunta tras el doblete del colombiano ante el Sporting Clube.

Con ese doblete en el más reciente amistoso del elenco monegasco, Falcao acumuló  4 tantos y 3 asistencias en 4 juegos de pretemporada. Su nivel está subiendo y se espera que llegue a lo más alto, como cuando fue considerado el mejor “9” del mundo,  por eso las reacciones y las dudas que por estos días rondan el balompié inglés.

En Inglaterra se habla de él, pues allí estuvo hasta hace pocas semanas, integrando la plantilla de Chelsea,  pero sin continuidad. A final de cuentas el club decidió no renovar su vínculo y dejarlo ir tras solamente haber celebrado uno de sus goles en toda la temporada.

Ahora en Mónaco ya van 4 en menos de dos semanas y por eso la duda. En artículo firmado por George Bellshaw, METRO se pregunta este jueves: “¿Se apresuró Chelsea dejando ir a Falcao?”. El análisis continúa hablando del goleador encontrando nuevamente su mejor forma.

En el texto se destaca lo que el colombiano  ha logrado en este par de semanas con aportes para goles en todos los partidos en los que Falcao actuó y aunque reconoce que son de pretemporada, acepta que no hay dudas en que el ´Tigre´ está de regreso y que así podría pieza fundamental para el mismo Chelsea o cualquier equipo del mundo.

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso