Jueves, 30, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

Bellas y sexys

Mujeres que caen en la tentación..

 

Luz Elena Zuñiga, fue elegida reina de belleza en Sinaloa (México). Perdió el título tras su detención en diciembre de 2008, en compañía de su novio Ángel Orlando García Urquiza, una de las cabezas del cártel de Juárez quienes se encontraban armados y con miles de dólares en efectivo. Zúñiga permaneció 40 días arrestada y finalmente fue liberada porque se la halló inocente.

Malú Costa en 2007 fue condenada a ocho años de prisión por colaborar con su novio en la venta de pastillas de éxtasis en discotecas de lujo de Lima.

La modelo venezolana Gabriela Alexandra Fernández, Miss Zulia 2008, colaboró en actividades de narcotráfico con el capo colombiano Daniel “El Loco” Barrera. 

La colombiana Liliana Lozano, quien tenía una carrera en el modelaje y la actuación, terminó muerta  en una casa de campo al sur de Colombia. El 14 de enero de 2009 el cuerpo de la actriz y exreina de belleza fue encontrado sin vida en una finca del Valle, junto al de Héctor Fabio Vargas -hermano del narcotraficante Leonidas Vargas, asesinado días antes en España. 

La presentadora colombiana, Virginia Vallejo tuvo un romance con el capo colombiano Pablo Escobar, baleado por las fuerzas de seguridad el 2 de diciembre de 1993. Vallejo, también periodista destapó el escándalo al revelar que el presidente de Colombia, Álvaro Uribe le había concedido licencias para pistas de aterrizaje, que usaba el jefe del Cartel de Medellín para envíar la coca a distintos puntos estratégicos internacionales. (EFE)

María Susana Flores Gámez de 20 años, fue mujer de Sinaloa 2012, se encontraba en  Culiacán para verse con Orso Iván Gastélum, "El Cholo", operador del Cártel de Sinaloa. En un enfrentamiento de los sicarios y los militares la joven murió de un balazo que le destrozó la vena carótida a la altura del cuello.

En octubre de 2011, Angie San Clemente llamada "Reina Narco" fue condenada a seis años y ochos meses de prisión por intentar traficar 55 kilos de cocaína a España. Pagó sólo tres años de su sentencia y fue expulsada de Argentina. Tuvo orden de captura por La Policía Internacional (Interpol) por formar parte de una banda de narcotraficantes. Al parecer la modelo se encargaba de preparar jóvenes para prostituirlas.

 

La modelo Mariana Molina, Reina del carnaval de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, fue arrestada por estar vinculada con el narcotráfico. La joven de tan solo 20 años tiene dos autos cotizados 81,400 dólares y una vivienda de 113,700 dólares. Fue liberada en febrero del 2011 y al salir declaró que los bienes los obtuvo de sus romances con hombres adinerados

Juliana Sossa Toro, fue detenida por la Secretaría de Seguridad Pública junto a su pareja el José Jorge Balderas, alias El “JJ”, presunto agresor del futbolista paraguayo Salvador Cabañas. Fue Miss Nacional de Turismo en Colombia en 2008. Según las autoridades mexicanas, Balderas Garza pertenecía al grupo del violento narcotraficante Édgar Valdez Villarreal, "La Barbie", ex lugarteniente del extinto capo Arturo Beltrán Leyva, "El Barbas", y tenía bajo su responsabilidad la distribución de cocaína en el Estado de México.  El 19 de abril del 2011 recobró su libertad, pero fue pieza clave en la captura de su amante por la información publicada en su cuenta de Facebook.

Silvia Irabién conocida como "La Chiva",  también fue pareja de "JJ", con quien procreó una hija

La actriz Arleth Terán fue relacionada sentimentalmente con el poderoso narcotraficante Edgar Valdez Villareal en México. Al parecer la relación que la Terán sostenía con el futbolista hizo enojar al capo, popularmente conocido con el sobrenombre, "La Barbie"

Karla Osuna, la modelo venezolana que destapó la polémica por sus vínculos con el narcotráfico. Fue sentenciada a prisión por complicidad en el tráfico de drogas durante el 2012. Está en libertad condicional y parece no dar vuelta atrás. Publica últimamente imágenes religiosas acompañadas de textos que revelan su arrepentimiento por lo sucedido en el pasado.

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso