Martes, 28, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

JUEGOS OLÍMPICOS Nadal en la busqueda de 3 medallas afronta un maratón: jugará 3 partidos en 1 día

Disputará el individual frente a Gilles Simon, buscará con M. López el pase a la final del dobles masculino y acabará con su estreno en mixtos con Muguruza.

Nadal afronta un maratón: jugará tres partidos en un díaRafa Nadal disputará tres partidos en la jornada de hoy en Río. El tenista mallorquín, que tras su lesión parece haber vuelto en estos Juegos a su mejor nivel, afrontará el duelo del cuadro individual frente a Gilles Simon (17:15h), se jugará el pase a la final del dobles masculino con su compañero Marc López (21:30h) e iniciará su andadura en el dobles mixto con Garbiñe Muguruza (00:00h).

La primera cita será con el francés Gilles Simon, número 31 del ranking mundial, en el cuadro individual masculino. De vencer, Nadal pasaría a cuartos de finaldonde se enfrentaría a Bellucci o Goffin. Nadal, con la derrota de Novak Djokovic, tiene el camino un Nadal y Marc López ya están a un paso de medalla en el doblepoco más sencillo hacia las medallas, teniendo en cuenta que por la otra parte del cuadro se encuentran el japonés Nishikori y el actual campeón olímpico, Andy Murray.

En el cuadro de dobles masculinoNadal y López tendrán que verse las caras con la pareja canadiense conformada por V. Pospisil y D. Nestor. Pese a ser grandes desconocidos para el gran público, los tenistas canadienses están realizando un gran torneo y no se lo pondrán nada fácil a la pareja española.

Y la novedad llegará con el dobles mixto. Rafa Nadal hará pareja con Garbiñe Muguruza para intentar conseguir una medalla para nuestro país. Los españoles comenzarán su andadura en Río contra la pareja checa formada por Radek Stepanek y Lucie Hradecká.

Garbiñe Muguruza se mantiene en el cuarto puesto del ránking.

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso