Viernes, 24, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

Sexy deportistas

Hope Solo (EU, fútbol, 30-7-81 )

Considerada la mejor arquera del mundo y reciente ganadora de la medalla dorada con su equipo, revela que el éxito en su puesto depende de la paciencia, ya que ella no puede ganar el partido, pero sí salvar un resultado. En su entrenamiento enfatiza el trabajo de hombros, para no lesionarse cuando se tira a atajar. También hace ejercicios de piernas y brazos, y para elongar prefiere el yoga. En las giras lleva una licuadora para prepararse batidos multivitamínicos.

Las 15 deportistas más sexis del mundo - Hope Solo (EU, fútbol, 30-7-81 )

Maria Sharapova (Rusia, tenis, 19-4-87)

La tenista está tercera en el ranking mundial, fue ganadora de tres Grand Slam y medalla de plata en estos juegos de Londres. Fue la abanderada de su país en la ceremonia de inauguración, y la primera mujer rusa en tener este honor. Por su belleza distante y distinguida se la llama “la reina del tenis”, es una referente de la moda y su imagen se disputa entre las marcas más reconocidas. El tenis que la hizo famosa mejora la circulación, estimula el corazón y el cerebro, y es un gran liberador de estrés.

Las 15 deportistas más sexis del mundo - Maria Sharapova (Rusia, tenis, 19-4-87)

Allyson Felix (EU, corredora, 18-11-85)

Fue la ganadora del oro olímpico en Londres en los 200 metros y como parte del equipo de 4 x 100 y 4 x 400 metros. Su padre acaba de negociar un contrato por seis años con una famosa marca deportiva. A pesar de su velocidad y sus aptitudes para el deporte, ella confiesa que jamás siente que hace una buena carrera; que siempre lo podría haber hecho mejor. Según el Consejo Americano de Ejercicio (ACE) cualquier persona sana puede correr y se recomienda un mínimo de 20 to 30 minutos, tres veces por semana

Las 15 deportistas más sexis del mundo - Allyson Felix (EU, corredora, 18-11-85)

Niki Gudex (Australia, ciclismo, 19-7-78)

Se esperaba su presencia pero no fue posible, y figura en esta lista por haber sido votada como la deportista australiana mas sexy, y figura hace 6 años en la lista de la 100 mujeres más bellas del mundo. Admite que le gusta desafiar a los hombres cuando entrena, y recuerda que uno de ellos estaba tan cansado que le salía espuma por la boca. Este deporte es uno de los mejores ejercicios cardiovasculares, implica trabajo aeróbico y fortalece los grandes grupos musculares de las extremidades, sin afectar las articulaciones..

Las 15 deportistas más sexis del mundo - Niki Gudex (Australia, ciclismo, 19-7-78)

 

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso