Viernes, 24, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

Sofía Vergara repite como la actriz mejor pagada de la televisión

Foto: GoogleLa protagonista de 'Modern Family' ganó en un año la suma 38 millones de euros y se queda con el puesto número uno, por quinto año consecutivo, de la lista de 'Forbes'

 

Por quinto año consecutivo la intérprete colombiana de Modern Family encabeza la lista de las actrices mejor pagadas de la televisión de la revista Forbes. 

Su precio: 43 millones de dólares 

Sus ingresos de este año muestran una marcada subida, del 66%, con respecto a lo que cobró los doce meses anteriores gracias a diferentes campañas publicitarias y patrocinios como el que realiza para la casa de champú Heads & Shoulders.

 

En el segundo lugar de esta competición económica se sitúa Kaley Cuoco, más conocida como Penny en la serie The Big Band Theory. La estadounidense cobró este año 24,5 millones de dólares (21,7 millones de euros), una cifra que en su caso es fruto, casi exclusivamente, de su participación en la serie de televisión. Gracias al acuerdo firmado por todo el reparto en conjunto, actores y actrices de manera solidaria, Cuoco cobra al igual que sus compañeros, un millón de dólares por episodio (888.000 euros).

La lista de la revista Forbes demuestra este año que, a diferencia de Hollywood donde brilla por su ausencia, en el campo de la televisión la diversidad paga. Junto a Vergara y a Cuoco el tercer lugar de esta lista está ocupado por la estadounidense de padres indios Mindy Kaling. Los ingresos anuales de la protagonista de The Mindy Project ascienden a 15 millones de dólares (13,3 millones de euros). La siguen Ellen Pompeo y Mariska Hargitay, empatadas a 12,8 millones de euros por su trabajo en Anatomía de Grey y NYPD Special Victims Unit, respectivamente. La actriz Kerry Washington se colocó en sexta posición con unos ingresos de cerca de 12 millones de euros por su trabajo en Scandalmientras que la intérprete Stana Katic, protagonista de Castle, le sigue en séptima posición con 10,6 millones de euros anuales.

sofia_vergara20

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso