Martes, 28, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

Real Madrid suma cuatro victorias al hilo en la Liga de la mano de James Rodríguez

Foto: TwitterReal Madrid venció 2-0 al Espanyol por la fecha 4 de la Liga de España, pero no la tuvo fácil y debió exigirse a fondo en un partido en donde no estuvieron presentes Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, ante la ausencia de estos dos crack apareció el colombiano James Rodríguez para abrir el camino de la victoria de los ‘Merengues’.

A los 45 minutos de la etapa complementaria, el cucuteño recibió un pase de Toni Kroos, eludió a un rival gracias a un exquisito túnel, hizo lo propio con otro jugador y finalmente le quedó servido el arco para rematar de zurda. Nada pudo hacer el arquero Diego López.
Foto: EFE

Ese gol destrabó el cotejo, que hasta ese momento se tornaba difícil para los blancos, que buscaban la victoria para consolidarse en el liderato de la Liga.

En la parte complementaria James fue sustituido por Isco Alarcón, y posteriormente llegó el gol de Karim Benzema, el que le puso el sello al triunfo de la Casa Blanca.

Esta victoria deja al Real en lo más alto de las posiciones con 12 puntos, y un invicto de cuatro jornadas. En la próxima fecha recibirá en el Santiago Bernabéu al Villarreal.

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso