Martes, 28, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

Después de disparar una ronda final 64, Rory McIlroy ganó el Campeonato PGA Tour y la Copa Fedex de manera dramática en el cuarto hoyo de desempate.

Rory McIlroy, finalmente, ganó la Copa FedEx, cuando menos lo esperaba.

McIlroy fue tres golpes abajo con tres hoyos por jugar el domingo en el Tour Championship. Casi dos horas más tarde, se embocó un putt para birdie de 15 pies en el cuarto hoyo extra para ganar el torneo y reclamar el bono de la FedEx Cup $ 10 millones.

En su 10º año, la Copa FedEx nunca tuvo un final como éste.

Rory mcilroy, tour championship, fedex cup

McIlroy ganó ajustadamente sobre el hoyo 16, donde su notable repunte comenzó en la regulación cuando embocó desde 137 yardas para águila, y luego hizo birdie en el último hoyo para un 6-bajo 64 para unirse a un desempate de tres hombres Ryan Moore ( 64) y Kevin Chappell (66).

Moore tuvo un putt de 8 pies en el hoyo 72 de ganar y que cogió el labio y se salió. Chappell tenía un putt para birdie de 20 pies en el último hoyo para ganar y la dejó corta.

Terminaron con 12 bajo 268.

Dustin Johnson sorprendentemente nunca fue un factor y se golpeó demasiados tiros errantes en los primeros nueve hoyos y nunca se recuperó, cerrando con un 73. Johnson, sin embargo, todavía habría ganado la Copa FedEx si cualquiera de Moore o Chappell habían ganado el torneo.

McIlroy tenía el control de esto todo el tiempo. Miró a poner el acabado perfecto a su día grande cuando él golpeó sobre el agua a 6 pies para un putt águila en el par 5 del hoyo 18 en el primer hoyo de desempate. Moore, sin embargo, embocó un 10 pies para birdie. McIlroy estaba listo para bombear el puño hasta su putt águila se deslizó por.

Volviendo a la 18, McIlroy falló un putt para birdie de 18 pies por la victoria. En el tercer hoyo extra, el 15 de par 3 sobre el agua de 201 yardas, McIlroy tuvo que hacer un putt de 7 pies sólo para permanecer en el juego.

Nada era más grande de lo que birdie al final. McIlroy se tensó la espalda, agarró ambos brazos y gritó por encima de los gritos estridentes en el lago del este. Obtuvo un total de $ 11,53 millones los domingos, incluyendo $ 1,53 millones para el Tour Championship. Fue la victoria 13

Al comienzo del mes, que no había ganado durante todo el año en el PGA Tour. Ganó el Campeonato Deutsche Bank hace tres semanas, y luego se necesita un poco de ayuda de Johnson para capturar la Copa FedEx.

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso