Jueves, 30, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

Tour de Francia 2017. Nairo Quintana sueña en grande: “hay suficiente montaña”

Lo advirtió el director del Tour de Francia, Christian Prudhomme: aún queda demasiada montaña para que un escalador de la estirpe de clase mundial como el boyacense del Movistar Team, Nairo Quintana, pueda soñar en grande con hacerse a su primer título de la competencia.

Si bien le juega en contra que hay dos Contrarreloj Individual, algo en lo que debe mejorar, y que ya no hay 28 puertos de montaña sino 23, el hecho que 25 años después la carrera vuelva a los cinco macizos franceses parece ser una poción que, a su juicio, tiene Nairo para aprovechar.

"Hay porcentajes suficientes de montaña para que pueda ganar un escalador como Quintana (…) Puede haber un magnífico duelo entre Froome y Quintana pero no solo entre ellos ", se defendió Prudhomme sobre algunas criticar al recorrido del prócimo año.

Pero Nairo parece estar alejado de ello. Admitiendo que puede correr Giro de Italia y Tour de Francia el próximo año, el capo del Movistar Team parece estar animado, y deja de lado las especulaciones para pasar al mero análisis del trazado destinado en la ‘Grande Boucle’ para el próximo año.

“Algo por reconocer mucho por analizar. Inicia el conteo regresivo para un nuevo sueño: el Tour de Francia 2017”, fue lo que publicó Quintana en sus redes sociales oficiales, dejando en claro que ese será su objetivo principal en la temporada venidera.

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso