Martes, 28, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

CICLISMO. Nairo Quintana en el 2016 termina como el 4o. mejor del mundo,

ESTEBAN CHÁVES sigue 10o. Y, Colombia 4a. a nivel global

El buen año que tuvo Nairo Quintana, ganando, entre otras cosas, la vuelta a España, el Tour de Romandía, la vuelta a Cataluña, la ruta del sol, entre otros, lo llevó al  4o. lugar del Ranking UCI, cuando la temporada 2016 ha llegado a su final.

El boyacense al servicio del Movistar Team termina el año superado por el campeón del mundo, Peter Sagan que quedó en la cima del listado, seguido por el campeón del tour de Francia, Chris Froome y Greg Van Avermaet, campeón olímpico.

Así mismo, el gran año de Esteban Chaves, donde fue subcampeón del giro de Italia y tercero de la vuelta a España, así como ganador del Giro Del Emilia y el de Lombardía, es recompensado con el décimo lugar del listado. El bogotano, de a poco, se convierte en figura del circuito World Tour de la UCI.

Por naciones, Colombia quedó cuarta, superada por Francia, Italia y Bélgica. España y Gran Bretaña se mantienen cerca de nuestro país, demostrando que el año para nuestros ‘Escarabajos’, donde hubo podio en las tres grandes competencias, pasará a la historia como el mejor de todos.

Ranking Individual: 

 

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso