Martes, 28, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

¡Milagro en Camp Nou! Barcelona hizo 6 goles y le volteó la eliminatoria al PSG

golpeado, sin aliento y con cara de crisis. Así quedó el Barcelona en París en el partido de ida de octavos de final de la UEFA Champions League. Pedían la cabeza de Luis Enrique tras la goleada 4 - 0 que se trajeron en la visita al PSG.

 Foto: agencias

A pesar del abultado marcador, no había tiempo para pensar en quedar fuera de la Champions en una instancia tan alejada de la final, el objetivo de siempre del conjunto 'blaugrana', por lo que la hazaña en el Camp Nou tenía que conseguirse a como diera lugar.

Apenas el árbitro indicó el pitazo inicial y la presión del Barcelona era a altas revoluciones, por lo que en el minuto 3, Luis Suárez de cabeza puso el primero, entonces los dirigidos por Unai Emery quedaron fríos en el primer instante. No obstante, la MSN seguía asediando el campo rival y con una genialidad de Andrés Iniesta que la zaga parisina intentó frenar, ocasionaron un autogol de Kurzawa al minuto 40.

En el segundo tiempo, el árbitro pitó un dudoso penal sobre Suárez, tras un tropiezo en el área cuando un jugador del PSG estaba tendido en el campo. Sin embargo, fue oficial y Messi no dudó en convertirlo desde los doce pasos, así ya olían los cuartos de final. Pero el estadio se cayó en el minuto 61 cuando Edinson Cavani fusiló a André Ter Stegen, entonces el global indicaba un 3 - 5, ahora sí casi imposible de remontar.

El fútbol ha comprobado que si no haces gol, te lo hacen y eso sucedió, y por partida doble. A poco del final, Ángel Di María falló un gol claro y entonces el Barcelona a un minuto de despedirse de la Champios, consiguió otro penalti en extrañas condiciones sobre Neymar y sería él mismo el encargado de poner el 4 - 1 y luego el quinto de tiro libre.

No obstante, el juez central dio cinco minutos adicionales a un ya dramático partido, lo que generó la tensión más alta en un campo de fútbol desde aquella final del torneo más importante del mundo entre el Bayern Munich y el Manchester United.

Justo en el minuto 95, Sergi Roberto se vistió de santo y convirtió el milagro en el Camp Nou para el histórico partido y el hito clasificatorio del conjunto blaugrana. Un final totalmente contra pronósticos. Así, dicen: "Cardiff, we are coming".

En apenas tres minutos del pitazo inicial, el delantero uruguayo, Luis Suárez, anotó un gol de cabeza para poner a soñar a los hinchas del Barcelona con la remontada que debe consumar ante el Paris Saint Germain (PSG) y clasificar a la siguiente ronda de la UEFA Champions League.

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso