Viernes, 24, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

Jennifer López nuevamente encontró al “amor de su vida”

La vida sentimental de Jennifer López nuevamente acapara las portadas de la prensa en el mundo, tras distanciarse del rapero Drake (ella negó rotundamente esa relación) ahora se confirma que ha iniciado un romance con el exbeisbolista Alex Rodríguez.

Panamá

La soltería le ha durado poco a la diva del Bronx, ya que una fuente cercana aseguró a la revista People que desde hace varios meses es pareja del exbeisbolista Alex Rodriguez, más conocido como ‘A-Rod’. Además, agregó que la estrella del pop está muy emocionada, que Rodriguez ya ha conocido a su familia y que le encanta que él sea padre.

Los allegados a la cantante dicen que Lopez es consciente de que el exjugador de los Yankees tiene fama de mujeriego, por eso está siendo cautelosa con la relación y ha optado por mantener el romance en el máximo secreto.

 

La misma fuente anónima declaró que la pareja tiene mucho en común: desde sus raíces latinas hasta el amor por Nueva York y por sus hijos. Dicho informante también ha reportado que Alex fue visto en el backstage de una presentación de Jennifer en Las Vegas. Además, la cantante le dio “me gusta” a una publicación de Rodríguez en Instagram, en la que anunciaba que se uniría al equipo de Fox Sports como analista de béisbol.

El exyankee terminó en febrero su relación con la directora ejecutiva de Silicon Valley, Anne Wojcicki, con la que estuvo saliendo durante menos de un año. Anteriormente se le relacionó con las actrices Kate Hudson y Cameron Diaz, entre algunos de sus romances mediáticos.

López y Rodríguez tienen hijos con sus respectivas parejas anteriores. Jennifer los gemelos Max y Emme fruto de su relación con el cantante Marc Anthony. Mientras que el exbeisbolista tiene dos hijas, Natasha y Ella, con su exmujer Cynthia Scurtis.

 

Alex RodriguezJennifer López nuevamente encontró al “amor de su vida”

 

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso