Martes, 28, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

Revelan los dolorosos tatuajes que tiene Angelina Jolie

Imagen relacionada

En febrero del 2016, meses antes de la escandalosa separación, Angelina Jolie y Brad Pitt visitaron a un monje tailandés en su vivienda de Siem Reap en Camboya y para sellar su amor por el actor, Jolie le solicitó al monje que estampara su piel con un monumental tatuaje en la espalda.

Ajarn Noo Kanpai utiliza una barra de acero con agujas quirúrgicas para ilustrar con tinta la espalda de Angelina Jolie. Fue en febrero de 2016, cuando nada hacía sospechar que se separaría de Brad Pitt (Grosby Group)

Fueron tres los tatuajes hechos por Ajarn Noo Kanpai. En ellos pueden verse inscripciones, patrones geométricos y figuras animales. El método utilizado por el tailandés es antiquísimo. Ajarn utilizó barras de acero con agujas quirúrgicas, un método extremadamente doloroso.

Angelina

Pitt también fue tatuado por Kanpai. El dibujo de un símbolo budista en la parte izquierda de su estómago fue el diseño elegido.

La visita de Angelina Jolie fue con su por entonces marido Brad Pitt. Seis meses después pondría fin de forma abrupta a su matrimonio. Los tatuajes de Kanpei no sirvieron (Grosby Group)

Kanpei es uno de los artistas más caros de los famosos y está radicado en Camboya. Ahora, habrá que ver si los actores deciden borrar sus tatuajes o dejarlos en su piel por el resto de sus vidas.

Cuando se cumplen 50 años del asesinato del líder revolucionario Ernesto “Che” Guevara, la ciudad argentina de Rosario (sureste) preparan desde este lunes varias actividades para ensalzar la figura del comandante.

El movimiento Multisectorial con Cuba es una de las organizaciones que promueve una serie de homenajes para el “Che”, los cuales tienen pautadas movilizaciones con la imagen del argentino-cubano como estandarte.

“Como nuestra generación no se deja arrebatar la alegría y centrándonos en el ejemplo y la lucha del ‘Che’, proponemos realizar un gran festival para homenajearlo”, indicó a Granma Internacional Lisandro Federico López, residente en la ciudad de Rosario.

López, periodista y parte del Multisectorial con Cuba, apuntó que su intención además de resaltar la figura del rosarino, es levantar sus banderas antiimperialistas en favor de la unión latinoamericana.

“Ese encuentro exhortará a impulsar las resistencias populares, por la paz con justicia social, en contra del imperialismo y por el júbilo de nuestra juventud en la Patria Grande”, expresó.

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso