Jueves, 30, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

Nairo Quintana será campeón del Giro y Tour 2017: Miguel Indurain

En la década de los noventa, Miguel Indurain fue un 'monstruo' del ciclismo mundial, al conquistar cinco veces el Tour de Francia y en dos ocasiones el Giro de Italia; las dos competencias las ganó de manera consecutiva en los años 1992 y 1993, pergaminos suficiente para referirse al colombiano Nairo Quintana, a quien lo ve triunfando en estas grandes competiciones.

 cyclingnews

En declaraciones a medios españoles Indarain afirmó: "No hay duda de que plantear el Giro y el Tour es un gran reto. Es posible. Lo que Nairo tiene que hacer es olvidarse de sus rivales y pensar en él, en su preparación y en sus posibilidades".

El último triunfo del pedalista boyacense fue en la reciente Tirreno-Adriático 2017, que ganó por segunda vez, a pesar de no estar en las mejores condicione físicas por padecer gripe, destacando aun más sus virtudes en la élite del ciclismo, algo que no desconoce 'Miguelón':

"No debe compararse a nadie (Nairo Quintana). Podemos imaginarnos como será de duro el Giro sólo por el hecho de ser el del Centenario. Y el Tour ya lo conocemos todos. Tiene 27 años, está en la edad ideal para intentarlo”.

La próxima competición de Nairo, será 'La Volta a Catalunya' en la que es el actual campeón e irá a defender su título ante otros favoritos como Alberto Contador y Alejandro Valverde desde el 20 de marzo.

 

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso