Domingo, 26, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

COLOMBIA Reinas 2017

Laura González Ospina, representante de Cartagena, fue elegida como la nueva Señorita Colombia y recibió la corona de parte de Andrea Tovar. 



Entretanto, la nueva virreina nacional de la belleza fue la señorita Antioquia, Vanessa Pulgarín, y la primera princesa fue la candidata de Santander, Yenifer Hernández.

Señorita Colombia 2017

 

 

Laura González Ospina nació en la ciudad de Cali el 22 de febrero de 1995 y su estatura es 1.78 centímetro. Actualmente es egresada de la Escuela de Formación Actoral Casa Ensamble. Domina el inglés y francés.

 

Se describe como una mujer risueña, tranquila, disciplinada que sabe apreciar, resaltar y agradecer las virtudes y lo bonito que cada ser humano con quien se cruza tiene para ofrecerle. En su tiempo libre le gusta leer y aprender idiomas.

Los premios ya entregados son: Registro fotográfico, Señorita Cauca; Elegancia, señorita Cesar; Figura Bodytech, señorita Antioquia; Reina de la Policía, Cesar; Puntualidad, Atlántico; Mejor Compañera, Caldas; Traje artesanal, Boyacá.

Becas, viajes, vestuario, joyas, póliza de salud, anillo, cetro, y corona y el derecho a participar en Miss Universo son algunos de los premios valorados en 300 millones de pesos, para quien será la sucesora de Andrea Tovar Velásquez.

 

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso