Jueves, 30, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

James, Falçao y Cuadrado figuras en Europa

JAMES MARCÓ DE CABEZA

titulo fototitulo foto 

eE partido arrancó desatado. Pardo lanzó un córner desde la derecha de Casillas y Elustondo dejó en evidencia a toda la defensa del Madrid con una carrera y un cabezazo pleno que estrelló el balón en la red.

No habían transcurrido ni dos minutos cuando Marcelo replicó driblando a Prieto y Aritz, y poniendo un centro exacto a la cabeza de James. El colombiano colocó el balón en la escuadra sin despegar los pies del suelo, ante la mirada atónita de los centrales vascos. En tres minutos, 1-1.

Vea aquí el gol de James:

http://depor.pe/futbol-internacional/real-madrid-james-rodriguez-anoto-cabeza-empate-merengue-video-1034397

Falçao marca y el Manchester United golea al Leicester

ADVERTISEMENT
 

 Además del colombiano, Van Persie y Morgan, autogol, hicieron los tantos para los de Van Gaal. Wasilewski acortó distancias.

Vea aqui la asistencia de Falçao para el primer tanto y su gol:

http://www.laprensa.hn/deportes/790595-410/manchester-united-gana-con-gol-de-falcao-y-vuelve-al-podio

Falcao marca y el Manchester United golea al LeicesterUna excelente primera mitad le fue suficiente al Manchester United para golear este sábado al Leicester (3-1) en Old Trafford y recuperar, a falta del encuentro de mañana entre Southampton y Swansea, la tercera posición de la Premier League.

Los "diablos rojos" buscaban la revancha ante un equipo que le derrotó con contundencia (5-3) en el encuentro de la primera vuelta, en un choque en el que los de Louis van Gaal llegaron a gozar de una ventaja de dos goles.

El entrenador holandés volvió a formar con cuatro defensas y cuatro centrocampistas: Angel Di María, Wayne Rooney, Daley Blind y Adnan Januzaj, en su primera titularidad en liga de la temporada.

El colombiano Radamel Falcao García acompañó al holandés Robin van Persie en la punta del ataque, y los dos delanteros fueron un peligro constante ante la dubitativa defensa del Leicester.

Cuadrado al Chelsea

ADVERTISEMENT
 

 Montella confirmó en rueda de prensa el fichaje del colombiano. por el equipo de Mourinho

 Cuadrado se marcha al Chelsea; Salah llega cedido a la 'Fiore' El club italiano Fiorentina confirmó hoy la salida del internacional colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el nuevo fichaje del centrocampista egipcio Mohamed Salah, procedente de Chelsea, según informó el equipo toscano en un comunicado. La noticia fue anunciada por el entrenador del Fiorentina, el italiano Vincenzo Montella, en rueda de prensa.

"La salida de Cuadrado era una negociación que se iba a llevar a cabo. Desde mi punto de vista, de todas maneras, me entristece. La sociedad ha hecho lo que tenía que hacer", dijo Montella, antes de reconocer la profesionalidad del centrocampista que "se marcha a un muy buen equipo".

Cuadrado, de 26 años, jugará ahora con el líder de la "Premier League" en una operación en la que el centrocampista Salah recalará en calidad de cedido en el conjunto italiano hasta junio de 2016.

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso