Ivana Nadal, hincha de River quien enseña cómo pasar una cuarentena muy ‘hot’

Suministradas.

Igual que en Colombia, en Argentina el Gobierno Nacional también declaró cuarentena oblitatoria para hacerle frente al Coronavirus, que deja en ese país 1.451 contagiados y 43 fallecidos.

Sin embargo, los famosos siguen dando de qué hablar en redes sociales. O sino que lo diga la sexy Ivana Nadal, presentadora y modelo confesa hincha de River Plate, quien con unas candentes fotos ‘encendió’ Instagram y dejó a más de uno ‘boquiabierto’. 

Nadal, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web para animar el periodo de aislamiento preventivo decretado por el presidente Alberto Fernández. Y vaya que lo logró. 

“Con la cuarentena se declara oficialmente legal estar en bolas todo el día”, publicó la ‘morocha’, como la llaman en el país del sur, mientras solo llevaba puesto una diminuta tanga negra. 

Y es que en su perfil se le ve por lo general ‘ligerita’ de ropa, con sugestivos vestidos de baño y ropa interior que dejan muy poco a la imaginación de sus fieles seguidores, como es normal en su mayoría hinchas del ‘Millo’. vestidos de baño y ropa interior que dejan muy poco a la imaginación de sus fieles seguidores, como es normal en su mayoría hinchas del ‘Millo’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *