Josef Martínez el venezolano más valioso de la NFL y su final de película con Atlanta

Josef se encargó de llevar a Atlanta hasta el título en otra noche memorable

El año inolvidable de Josef Martínez en la Mayor League Soccer de Estados Unidos culminó con un final de película. El delantero venezolano completó el círculo como el héroe que fue durante toda la temporada. Anotó el primer gol y dio la asistencia para el segundo que selló el triunfo 2-0 sobre los Timbers de Portland, y le dio al Atlanta United el primer título de su naciente historia.

Después de ganar el Botín de Oro al imponer récord de 31 goles en una campaña y ser elegido como Jugador Más Valioso de la temporada, al artillero de 25 años solo le faltaba conquistar la Copa MLS con Atlanta, al equipo de expansión que lo fichó la temporada pasada por petición del prestigioso técnico argentino Gerardo “Tata” Martino.

Josef se encargó de llevar a Atlanta hasta el título en otra noche memorable. En el primer tiempo (m. 34) se avivó en el área para interceptar un pase en el área rival. Se sacó a un defensa, dribló al arquero con su velocidad infernal para extender a 35 su récord de goles para un año y abrir la fiesta. También participó en el segundo tanto al peinar un centro que el argentino Franco Escobar remató a los 54 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *